Politica Titulares

Pepe Lobo: “también señalaron a dos presidentes de México”

Pepe Lobo vocero de la MACCIH
cable color

El expresidente hondureño reaccionó sobre los posibles señalamientos en el juicio contra El Chapo Guzmán, además le dedicó palabras al gobernante Juan Orlando Hernández

El exmandatario Porfirio Lobo Sosa compareció nuevamente este jueves ante los medios de comunicación y se volvió a referir acerca de Juan Orlando Hernández. Además, reaccionó acerca de los futuribles señalamientos que le puedan hacer en el juicio que se le sigue al narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán en Estados Unidos.

Declaraciones de Pepe Lobo

[jwplayer dFuKecAG]

 

“Él me conoce bien a mí y jamás le pediría que incumpla con la ley, al contrario, lo que le pido es que se fortalezca este gobierno haciendo que se respete la ley y que no se pisotee la dignidad”, dijo Pepe.

“(…) lo que les digo que es que ustedes (periodistas) bien saben cuándo es un tema mediático y cuándo es un tema en aras de buscar que se haga lo correcto”, manifestó.

Lea También: El juicio contra El Chapo Guzmán salpica a cúpula política en Honduras

“(…) qué pasó cuando trajeron a la primera dama, ‘engrietada’ (con grilletes) de los pies y enchachada de las manos, ¿por qué con ella?, (…) era para exhibirla y llevar esa foto a los foros internacionales y que les dieran más dinero”, manifestó Lobo Sosa.

Sobre declaraciones del abogado de El Chapo Guzmán

“También dijo que soborno a dos presidentes en México a Peña Nieto y Calderón (…) lo que siempre les he dicho cómo le pueden dar fe a la declaración de un delincuente”, declaró.

Lea También: Pepe Lobo arremete contra la MACCIH acusándola de hacer ‘show’ en el caso de su hermano

Agregó que “imagínese aquí todo el revuelo que causó un delincuente que confesó que mató 78 personas (El Cachiro) (…) no me arrepiento de ninguno de mis actos”, soltó Lobo Sosa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario