Nacionales

(VÍDEO): Pepe Lobo prefiere enfrentar la justicia de EEUU antes que la hondureña

Pepe Lobo canallada del líder
cable color cable color

Por tener “mejores posibilidades”, el expresidente Porfirio Lobo Sosa dice que prefiere enfrentar la justicia de los Estados Unidos antes que la hondureña.

Nos reporta René Amaya

[jwplayer kHqYMWqR]

 

Durante una comparencia en un reconocido programa radial, Lobo dijo que se inclina por los tribunales estadounidenses porque allá si existen jueces independientes.

“Allá está un fiscal que puede decir lo que quiera, pero al otro lado tiene un juez que es independiente y que si el fiscal tiene la razón se la da, y si no, no se la da”, puntualizó el expresidente.

Lea También: ¡CUMPLIÓ! Pepe Lobo presenta denuncia contra vocero de la MACCIH

En ese sentido, recordó que la Fiscalía de EEUU pedía 100 años de prisión para su hijo, pero únicamente terminaron dándole 24 años.

Asimismo, aprovechó para señalar el supuesto pacto que mantiene el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el mandatario hondureño.

Recalcó su inocencia con respecto a los señalamientos del narcotraficante, Devis Leonel Rivera Maradiaga y recordó que en su periodo le hicieron las primeras incautaciones de bienes a  la organización delictiva de “Los Cachiros”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario