Nacionales Politica

Hijo de Pepe Lobo es el precandidato nacionalista del movimiento “Todos por el Cambio”

cable color

El diputado Jorge Lobo fue oficializado como el precandidato presidencial de la corriente nacionalistas, “Todos por el Cambio”.

A través de una conferencia de prensa, en su residencia en El Chimbo, el expresidente Lobo Sosa fue el encargado de anunciar la precandidatura de su hijo.

Lobo Sosa expresó que su vástago tiene liderazgo necesario para asumir la presidencia, además, contó que lo único que le solicitó, es que le permita coordinar el departamento de Olancho, de donde es originario.

Lea También: Pepe Lobo anuncia que su movimiento no participará en convención nacionalista

De la misma forma, aseguró que él no busca la presidencia ya que es ilegal, y que solo “mediante una consulta popular podemos legalizar algo que dejaron los constituyentes”.

Por su parte, el congresista y ahora precandidato, prometió dar espacios a los jóvenes y mujeres, por lo que invitó a la población a formar parte del movimiento.


Aseguradas varias propiedades de hermano de Pepe Lobo

Unas dos propiedades de Ramón Lobo Sosa, hermano del ex presidente hondureño, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, aseguró en las últimas horas el Ministerio Público.

En ese aspecto, las ubicaciones de ambas propiedades del hermano de Pepe Lobo están en Trujillo y Bonito Oriental, Colón.

Las autoridades fiscales resaltan que la operación se realiza con el propósito de recuperar todos aquellos fondos que se desviaron a su cuenta personal como parte del caso de “La caja chica del hermano”.

Lea También: Marvin Ponce: “Presidente y el Canciller quieren renovar la MACCIH”

Maccih

Cabe recordar que, el año pasado, la MACCIH presentaba el caso de “La Caja chica del hermano” en el cual señalaba directamente a Lobo Sosa y al ex administrador de Casa Presidencial, Wilfredo Cerrato, por supuestamente drenar cerca de 8.4 millones de lempiras del Estado de Honduras.

Sin embargo, a ambos encausados se les otorgó el sobreseimiento definitivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario