Nacionales Politica

“Pepe» Lobo asegura que Yani Rosenthal tiene calidad para ser presidente de Honduras

cable color cable color

En una entrevista el ex mandatario de la república, Porfirio Lobo Sosa, aseguró que el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, tiene calidad para asumir la titularidad del Poder Ejecutivo.

“Pepe” Lobo señaló que Yani Rosenthal ya le cumplió a la sociedad y que no se le puede negar el derecho a participar en la vida política de Honduras.

“Tiene toda la calidad para ser (presidente de Honduras) porque le van a negar un derecho”, expresó el ex mandatario de la república.

Lea También: Partido Liberal define representantes para reunión con Xiomara Castro del próximo lunes

Lobo Sosa además manifestó que será la población hondureña la que al final tomará la decisión de elegir a un nuevo presidente del país.

Por otro lado, recordó al ya fallecido padre del candidato liberal, don Jaime Rosenthal Oliva, a quien le atribuyó ser pieza clave para eliminar la inmunidad parlamentaria cuando él fungió como presidente del Congreso Nacional.

El ex mandatario también se refirió al coordinador general del partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, de quien dijo que era un buen ciudadano y que conocía sus raíces.


También le puede interesar


PINU-SD elige a Doris Gutiérrez como candidata presidencial para las elecciones generales

El Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) designó a la diputada Doris Alejandrina Gutiérrez como la candidata presidencial para las elecciones generales que se celebran el próximo noviembre.

El evento de esta institución política tuvo lugar en Siguatepeque, y entre las decisiones más importantes que se tomaron se encuentra la selección de Gutiérrez como candidata presidencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario