Politica Titulares

Pepe Lobo acusa a ‘5 jinetes del apocalipsis’ en el PN del arresto de su Rosa

Pepe Lobo 5 jinetes
cable color

El expresidente nacionalista dio polémicas declaraciones cuando entregaba su casa a la OABI

El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), entregó la residencia en la que vivía a las autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), tras el aseguramiento de bienes dictado contra su esposa Rosa Elena Bonilla.

Declaraciones de Porfirio Lobo Sosa

[jwplayer 6OZXTGe0]

 

El mandatario al momento de entregar este bien brindó una conferencia de prensa en la que no dejó de lado la polémica, argumentando que no guarda rencor contra su partido, no obstante, culpó a cinco principales dirigentes.

“Tengo cero resentimientos con mi partido (Partido Nacional), porque es el gobierno de mi partido yo podría estar molesto, pero no estoy molesto, no es mi partido, son los cinco jinetes del apocalipsis, esos son”, declaró Lobo Sosa ante la insistencia de los periodistas porque diera los nombres.

Lea También: Demandan devolución de bienes incautados a exprimera dama Rosa Elena

¿Quiénes son los cinco jinetes del apocalipsis?

“¡Dejen algo para adelante hombre! ¡Dejen algo para más allá!”, respondió el exmandatario, a los periodistas.

“Allá arriba hay un Dios que mira todo y que nadie se va de la vida sin pagar las malas acciones”, manifestó.

Mencionó que están interponiendo los recursos legales que corresponden y dijo que hay manipulación de la justicia contra su esposa. “Ya lo explicamos que por razones que decidieron cinco allá… dijeron que ocuparon algo que dar, algo que diera como que hay éxito”, dijo.

Lea También: Las 11 frases de Pepe Lobo en defensa de su “Rosa adorada”

“Un amigo vino a mi casa y me dijo: ‘han decidido que hay que darle algo a la MACCIH y que ese algo es doña Rosa y ya le tienen el lugar en CEFAS (Penitenciaría de Rehabilitación Femenina en Támara)’, ajá y a los cinco días pasó”, reveló Lobo.

Entrega su casa

“El asegurar esta casa que desde 2004 está terminada de pagar, ¿qué tiene que ver 2004 con 2011 o 2014?”, cuestionó.

La jueza aplicó una ley de lavado de activo que no estaba vigente del 2010 al 2014, porque la aplicación retroactiva de la ley se da cuando esta beneficia a la persona que está siendo imputada, dijo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario