Virales

Pepe Aguilar aceptó que su hija «la regó» al entonar el Himno Nacional de México

cable color cable color

La cantante mexicana de 17 años de edad, Ángela Aguilar Álvarez, se volvió tendencia en las redes sociales debido a las fuertes críticas que recibió de los cibernautas, por su mala interpretación del Himno Nacional de México.

El inolvidable acontecimiento ocurrió el pasado sábado (08.05.2021), en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, minutos antes de que diera inicio la pelea de «Canelo», contra Billy Joe Saunders.

Por su parte, el reconocido músico y padre de la joven, Pepe Aguilar, se tomó el tiempo para realizar un Live en su cuenta oficial de Instagram, en donde habló sobre el controversial tema.

“Sí hubo un error. Claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó», exclamó el compositor.

“Lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿Ok?… ¿Por qué? Esa es otra cosa», agregó en su monólogo.

Lea También: Abuelita hondureña de 93 años que cruzó la frontera es retornada a México pese a las suplicas

Asimismo, Pepe señaló que la mayoría de los comentarios que han circulado en las diferentes redes sociales, están fuera de lugar, ya que critican sin tener la mínima idea de cuál fue el verdadero error de su hija.

“El error es que estaba cantando como 30 beats por minuto más abajo de lo normal”, comentó el artista, recalcando que la mayor de las críticas fue que Ángela, distorsionó el Himno mexicano.

“Mucha gente dijo: ‘lo cantó modulando’, o ‘lo cantó modificando la melodía’. No es cierto: ni moduló ni modificó la melodía. Nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado, definitivamente”, enfatizó el estadounidense.

Adicionalmente, aseguró que la confusión se generó a raíz de un error técnico.

“Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían. No se oían. Y el error de Ángela ahí, que no me hubiera pasado a mí, es que se hubiera olvidado de eso, completa y totalmente, y no pensar que había bocinasrelató.

“Entonces el rebote es a veces hasta de un segundo y cachito. Si no tienes la experiencia, vas a cantar así de lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”, finalizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario