Deporte Deporte Internacional

Pep Guardiola anuncia su retiro del fútbol

dorada ice

La carrera del técnico estaría por terminar

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, reveló en una entrevista a un medio estadounidense que su carrera como técnico estaría por terminar.

El técnico catalán expresó en una entrevista concedida al canal NBC de Estados Unidos, que su carrera como técnico de fútbol no será muy larga.

«Quiero pensar que el siguiente paso será mejor; si no, ya no estaré aquí» explicó el entrenador del Manchester City, concretando que «en el momento que sienta, y estoy un poco en este proceso, que es el final de mi carrera».

«No voy a seguir siendo entrenador con 60 o 65 años» convino el técnico catalán, explicando que en el Manchester City «voy a estar tres años o quizá algo más de tiempo, pero estoy aproximándome al final de mi carrera como entrenador; de eso estoy seguro».

Guardiola llegó a bromear al referirse a sus planes de futuro, comentando en tono jocoso que «estaré en un campo de golf. Si me buscas estaré allí seguro».

El entrenador del City, que cumple su novena temporada en los banquillos desde que debutó en 2007, fue claro al expresar que su futuro no será muy extenso en esta faceta.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario