Internacional Virales

Pensó que era un perro entre los arbustos hasta que le arrancó un trozo de pierna de una mordida

perro
cable color

Un hombre que se encontraba en las afueras de un motel en la Florida, observó una figura oscura entre los arbustos y pensó que se trataba de un perro, por lo que continuó caminando hasta que sintió una feroz mordida en una de sus piernas.

El Departamento de la Policía del Condado Sarasota, en la costa oeste del estado, informó que en vez de un amigable canino se trataba de un caimán de siete pies de largo que le arrancó un trozo de tejido muscular al hombre de un solo bocado.

Lea También: VIDEO “Inmorales” | Alcalde cancela contrato a banda de Feria Juniana por actos indecorosos

El hombre de 49 años dijo a las autoridades policiales que estaba caminando cuando vio una figura oscura que se movía entre los arbustos, sin embargo, confundió el feroz animal con un perro.

Según el informe brindado por la policía el caimán lo mordió, «sujetándose y tirando de su músculo/tejido», posteriormente un agente del orden que atendía otra llamada ayudó al hombre a escapar de los dientes del reptil.

Lea También: LAMENTABLE| Fotos: Así era la mujer emprendedora que fue asesinada a disparos en Olancho

Debido a las heridas, un grupo de paramédicos trasladaron al perjudicado al Sarasota Memorial Hospital para recibir tratamiento por sus heridas, pero el estado actual del herido es desconocida hasta el momento.

Por otro lado, otro agente logró atrapar al caimán momentos antes de que un especialista en la captura de estos animales llegara a la escena, sin embargo, luego lo entregó para que lo retiraran del lugar.


Le puede interesar:


Canciller Reina asegura que si no hubieran invitado a EEUU, la presidenta Castro tampoco habría asistido a la Cumbre de las Américas

El canciller de la república, Eduardo Enrique Reina, quien representa a Honduras en la Cumbre de las Américas que se desarrolla en, Los Ángeles, California, en una entrevista con la cadena internacional CNN, expresó que la no asistencia de la presidenta, Xiomara Castro, no afectará las relaciones con los Estados Unidos.

De acuerdo al canciller ReinaHonduras maneja relaciones con todos los países de América y “que la presidenta Castro no haya venido, eso no va a afectar las relaciones con los Estados Unidos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario