Deporte Nacional

¡Expuestos! A la UPN Le tocó bañarse casi en la calle

cable color cable color

El equipo universitario denunció que el Estadio Francisco Martínez Durón no cuenta con un camerino apropiado para los rivales visitantes.

La falta de profesionalismo del fútbol hondureño se sigue poniendo de manifiesto constantemente, tras el duelo entre Real Sociedad y Lobos por la cuarta fecha del Clausura se vio otra postal que deja mucho que desear.

Los jugadores no pudieron ocultar su pena cuando fueron tomado por el lente de los medios.

Al final de ese encuentro de pudo ver como los futbolistas de los universitarios se bañaban al aire libre bajo la sombra de un árbol, algo insólito en un estadio donde se juega fútbol de primera división.

Lea También: Douglas Munguía: “Es lamentable la situación en nuestro fútbol”

En los últimos días el estadio Francisco Martínez Durón ha sido objeto de múltiples cuestionamientos porque según futbolistas y entrenadores no reúne las condiciones necesarias para un club profesional. Sus directivos solicitan ayuda al gobierno para hacer las mejoras correspondientes.

El nivel que se muestra jornada a jornada no debería ser limitado por las canchas en esa zona, ya que el Aguán es uno de los sectores donde se puede encontrar condiciones indicadas para mantener un engramillado de primer nivel. Este tema no solamente afecta ala ciuda de Tocoa, sedes como San Pedro Sula, Tegucigalpa y la ciudad de La Ceiba también se han visto afectados con terrenos imperfectos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario