Internacional Titulares

Nancy Pelosi pide redactar los cargos para el juicio político contra Donald Trump

Pelosi Donald Trump
cable color cable color

La presidenta de la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi, pidió que se redactaran los cargos que se presentarán en el juicio político contra Donald Trump.

Pelosi manifestó que Donald Trumpabusó de poder para su beneficio personal”; lo declaró al tiempo que instruía a los legisladores para que actuaran.

Pelosi Donald Trump

Lea También: (VIDEO) Trump cancela su rueda de prensa en Londres por supuesto video viral

Tristemente, pero con confianza y humildad, con lealtad a nuestros fundadores y el corazón lleno de amor por Estados Unidos, hoy le pido al presidente (del Comité Judicial, Jerry Nadler) que proceda con la redacción de los artículos de juicio político”, acató.

Pese a que no anunció los cargos se presume que al mandatario estadounidense será acusado de soborno, abuso de poder, obstrucción del Congreso y de justicia.

Pelosi Donald Trump

Lea También: Política “tolerancia cero” de Trump estimaba separar más de 26 mil niños migrantes

Trump se convertiría en el tercer presidente en la historia de los Estados Unidos en acudir a un juicio político por la Cámara de los Representantes.

Luego de las aseveraciones de Pelosi, la Casa Blanca reaccionó y mediante su portavoz, expuso que los demócratas deben estar avergonzados.

Lea También: Inician audiencias públicas sobre juicio político a Donald Trump

Entre tanto, el gobernante posteó en su cuenta de Twitter que, si lo iban a acusar, que los hicieran rápido para tener un juicio justo.


Le puede interesar


Revelan detalles de la llamada telefónica que llevaría al presidente Trump a un juicio político

Una llamada telefónica realizada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump con el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski, fue suficiente para que el poder legislativo de ese país iniciara una investigación que podría dar como resultado un juicio político.

El proceso de indagación en el que comparecen varios funcionarios, tuvo en uno de sus días un documento en el cual estaba la transcripción de lo que Trump había conversado con su contraparte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario