Internacional Titulares

Pelosi dice que «no vale la pena» llevar a Trump a juicio político

Nancy Pelosi
dorada ice

A criterio de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a menos de que existiera algo realmente convincente y abrumador, no cree que deban optar por eso porque dividen al país.

Lea También: Identifican 18 de los 23 migrantes que fallecieron en Chiapas

Pelosi dejó claro que no actuarán con «presteza» para intentar sacar a Trump del poder. También agregó que los demócratas cambiaron de parecer porque consideran que el informe final del fiscal que investiga a Trump, Robert Mueller, no será concluyente.

En ese sentido, los demócratas abrieron sus propias investigaciones enfocadas en los acuerdos y relaciones de las empresas de Trump con Rusia.

Lea También: Anuncian investigación a Trump por obstrucción de justicia

De cualquier forma, es casi un hecho que los comentarios de Pelosi crearán tensiones entre aquellos que creen que se debió iniciar con los procedimientos de juicio político al primer día del nuevo Congreso.

Algunos de los demócratas recién electos, que provienen de distritos liberales, no se han apartado del tema: el día de su juramentación, la representante por Michigan Rashida Tlaib utilizó palabras soeces para pedir un juicio político a Trump.

fuente: AP

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario