Internacional Titulares

Pelosi anuncia juicio político contra Trump quien lo cataloga como “acoso presidencial”

Tras el anuncio de la presidenta de la Cámara Baja de EEUU, Nancy Pelosi sobre la apertura a un juicio político en contra del presidente, Donald Trump, este de forma inmediata respondió al catalogarlo como “acoso presidencial”.

La decisión de Pelosi surge luego de darse a conocer una noticia sobre Trump, en la cual se dice que bloqueó fondos de asistencia a Ucrania, y también por presionar a esa nación para que investigara al ex vicepresidente estadounidense y demócrata, Joe Biden y su familia.

Ante este escenario, el mandatario norteamericano reaccionó a través de su cuenta de Twitter, y lo catalogó como un intento de acoso en su contra.

Lea También: Trump tilda a Maduro de “marioneta cubana”

Asimismo, lamentó como los demócratas arruinaron todo el trabajo y éxito que tuvieron ” con más basura de la caza de brujas”.

“Un día tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas tenían que arruinarlo a propósito y despreciarlo con más basura de la caza de brujas en una noticia de última hora. ¡Muy malo para nuestro país!”, cita el tweet.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa