Deporte Internacional

Peligra la presencia de Edinson Cavani el próximo miércoles en Madrid

cable color cable color

El atacante charrúa ha sentido molestias en su cadera y no fue convocado para el partido de este fin de semana frente al Tolouse.

El goleador uruguayo Edinson Cavani será baja del PSG para el choque liguero de este sábado ante el Toulouse, cinco días antes del choque europeo ante el Real Madrid, debido a «dolores en la cadera derecha«, anunció el club parisino.

Cavani no será de la partida este fin de semana con el PSG.

En un comunicado, el cuadro francés dio a concoer el estado de salud del uruguayo, que comenzó a encender las alarmas antes del tan esperado encuentro ante el club merengue en la ida de los octavos de final en Champions.

El club francés llegará a Madrid como claro favorito para clasificar.

Cavani, con 21 goles marcados, es el máximo artillero de la Ligue 1 y dónde el PSG sigue teniendo un paso arrollador sobre sus adversarios. Los de Emery se ubican en la primera posición y desean salir de los octavos de final para lograr un título de Europa.

Lea También: Zidane: “Cristiano aún tiene mucho que demostrar en el Madrid”

El club galo también señaló que el lateral zurdo Layvin Kurzawa es también baja por «una contractura en el muslo derecho«, así que podrá descansar unos días para llegar más recuperado al Bernabéu.

Cabe señalar que otras de las importantes bajas que sigue manteniendo el equipo de la capital francesa es la de Thiago Motta, que deja en duda su presencia frente al Real Madrid. Si el italiano no puede jugar, los reemplazos evidentes son Lassana Diarra o Giovani Lo Celso, quienes tienen toda la «confianza» del entrenador.

El charrúa es el mejor goleador del PSG con 21 tantos en liga.

En la lista de Emery para enfrentar mañana al Tolouse, sí figuran el brasileño Neymar, ausente en el partido copero del martes, el francés Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro