Cine Espectáculos

Películas y series de Marvel que debes ver antes del estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura»

dorada ice

La tan esperada película de Marvel Studios «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» se estrenará el próximo 6 de Mayo de 2022.

Para disfrutar y entender al máximo cada nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es necesario ver algunas películas y series anteriores, por esta interesante conexión, aquí te dejamos las producciones que debes ver antes del estreno de la nueva cinta del Doctor Strange.

Lea También: Xochitl Gomez promete emociones sin precedentes en Dr. Strange “en el multiverso de la locura”

Recomendaciones:

«Doctor Strange» 

Es la primera película del icónico personaje de Marvel la cual representa sus orígenes.

Es la mejor forma para conocer o refrescar a Stephen Strange y entender los porqués de su personaje. Así como para conocer más sobre el hechicero Wong quien de nuevo volverá a ser un personaje central en la segunda entrega.

«Wandavision»

El segundo personaje más importante de la nueva película de Marvel es, Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata.

Para conocer mejor al personaje y entender porque la presentan como una posible villana, «Wandavision», es la miniserie de Disney+ que ahonda en ella y el trauma que vive tras los acontecimientos de Infinity War y Endgame.

«Spider-Man: No Way Home»

La última entrega del hombre araña es, cronológicamente, la cinta anterior a la nueva película de Doctor Strange y la última película en la que hemos podido ver a Stephen Strange.

Además, es la primera cinta que ha presentado personajes de otros universos previos de Marvel al actual de Disney, lo que abre la puerta a que por fin lleguen otros viejos conocidos y lo que da inicio al multiverso.

El sexto episodio de «Loki»

Este episodio de la exitosa serie es clave no solo para conocer qué pasa con el personaje de Loki, sino para entender también el concepto de multiverso.

Episodio 4 de «What If…?»

En este se muestra una realidad alternativa en la que podemos ver a Stephen Strange en dos versiones de su hechicero. Una es el Doctor Strange al que estamos acostumbrados y otra el conocido como Strange Supreme, una versión mucho más oscura de la misma.

«X-Men»

En los teaser de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» se pudo ver brevemente al personaje del Profesor Charles Xavier de los X-Men.

Las producciones de la saga pueden ayudar a comprender y suponer que rol tendrá este personaje en la nueva película de Doctor Strange.

Vea el trailer aquí: 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro