Cine Espectáculos

Película Surcoreana destaca en los premios SAG Awards

dorada ice

El sindicato de actores de Estados Unidos entregó los premios SAG Awards, teniendo como sorpresa la premiación a la película surcoreana “Parasite”.

Parasite se convierte en la primera película de idioma distinto al inglés  en hacerse acreedora del reconocimiento más importante que entrega el sindicato de actores de ese país, como lo es el de mejor elenco.

Lea También:(GALERÍA) La Barbie Policía reaparece con gran sorpresa y causa ternura en las redes

Por otro lado, el actor estadounidense, Joaquín Phoenix, siguió llenándose de ovaciones debido a su interpretación del Joker y en la jornada de premiación recibió el premio a mejor actor.

Otro que destacó en la noche de galardonados fue el famoso actor, Brad Pitt, quien se llevó muchos aplausos al hacerse acreedor del premio a mejor actor de reparto, por su participación en la película   «Érase una vez en Hollywood»

Lea También:El tierno mensaje de Barack Obama a Michelle en su cumpleaños

Además, la noche se engalano con la presencia del veterano actor Robert de Niro a quien se le otorgó el premio honorifico por su trayectoria artística.

La 26 edición d los premios SAG Awards tuvo lugar en el  Shrine de la ciudad de los Ángeles, California, y ya ha dejado buenos pronósticos de cuales van a ser las disputas en la noche más importante del cine en el mundo, los premios Oscar.


También le puede interesar


Canadienses no aceptarán pagar la casa de Harry y Meghan Markle

Harry Meghan Markle

La mayoría de los ciudadanos canadienses se niegan a pagar los costos que representaría la residencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

Una encuesta realizada por medios canadienses, asegura que el 73 por ciento no quieren que los impuestos que ellos pagan, sea destinado para el coste de la residencia y seguridad de Harry y Meghan Markle durante su estadía en Norteamérica. 

Sin embargo, el 19 por ciento expresó que no les importaría aportar para algunos gastos, mientras que el restante de los encuestados da su apoyo a que Canadá asuma los costos. 

Canadá es el lugar escogido por los duques de Sussex para habitar durante su estadía en suelo norteamericano, pese a que Meghan es originaria de los Estados Unidos, vivió durante un largo tiempo en el país de la hoja de maple.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario