Nacionales Politica Titulares

VIDEO| Mira el momento en que Rasel Tomé patea a Jorge Cálix durante la elección del CN

junta
cable color

Fuertes disturbios se presentaron en el Congreso Nacional al momento de que los 128 diputados de todos los partidos políticos conocieron una moción presentada por un sector del Partidos Libertad y Refundación (Libre).

Al momento de ingresar al hemiciclo legislativo todos los funcionarios se ubicaron en los diferentes espacios de la sala, previo al inicio oficial la diputada Beatriz Valle pidió la palabra para exponer ante todos la propuesta de la Junta Directiva de una pequeña parte de Libre.

Lea También: Entre polémica y disturbios Jorge Cálix es el presidente provisional del Congreso Nacional

“Propongo a los diputados del Partido Libertad y Refundación: Jorge Luis Cálix Espinal, presidente; vicepresidente, Yahvé Sabillón, y secretaria su servidora”, manifestó la edil. 

Posterior a terminar su intervención, se levantaron todos los que pretendían votar por el miembro de Partido Salvador de Honduras, Luis Redondo, y comenzaron las peleas, lanzamiento de objetos y varios gritos e insultos.

Mira el video aquí:

[jwplayer t8kKw6cA]

Lea También: GALERÍA| ¿Quiénes son los diputados que no asistieron a la reunión con la presidenta electa, Xiomara Castro?

De esta misma forma, varios simpatizantes del partido ingresaron a las instalaciones luego de una protesta en los alrededores del edificio ubicado en el centro de la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario