Sucesos

TRAGEDIA | Pelea familiar termina con dos de sus miembros muertos; aquí el video

Familiar
cable color

Una persona fallecida fue el saldo que dejó una discusión familiar en una vivienda ubicada en el municipio de Nahualá, Sololá.

Lo que inició como una discusión familiar por el tema de una conexión de tubería de agua potable y las escrituras de un terreno, una integrante de la familia perdió los estribos y deciduo desenfundar la pistola en contra de su tío causándole la muerte de manera inmediata. 

Lea También:  Cancelan contratos a más de mil empleados del Sistema de Emergencias (911)

De esta manera, la mujer que atentó en contra de la vida de su tío salió de su casa con rumbo a una zona montañosa en donde se terminó suicidando.

Lea También:  JUICIO HISTÓRICO | Estos serían los testigos en caso del expresidente Hernández en EE.UU.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la versión oficial del hecho asi como la identidad de los ahora occisos. 

 Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


HETD | ¿Qué palabras hemos traído del inglés al español? 

En HETD, descubre palabras del idioma inglés que se han apropiado al hacer usó frecuente de ellas en el idioma español.

En Honduras, existen muchas palabras que son mezcla de español e inglés, estas palabras se han convertido en nuestro lenguaje diario sin saber que estamos hablando con palabras entre mezcladas por ejemplo la palabra «ok», esta fue presentada al mundo el 23 de marzo de 1839, descubre más con nosotros en HETD.

 Lea También: VIDEO| Abejas africanizadas atacan a estudiantes en Ciudad Universitaria (UNAH)

Todos los idiomas tienen palabras que toman prestadas de otros, ya sea porque esas palabras designan hechos, conceptos, etc; Para los que no existen vocablos en la lengua que los incorpora o porque son de uso frecuente en el momento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario