Espectáculos Virales

VÍDEO «SALVAJE» | Dos adolescentes protagonizan brutal pelea callejera

Pelea
cable color cable color

Una fuerte pelea se dio entre dos jóvenes alumnas de un colegio en Jutiapa, ante la mirada de sus compañeros que no hicieron nada para detenerlas.

En el vídeo, se ve como la menor vestida de rojo domina la pelea, en todo momento tiró al suelo a la otra y le propinó múltiples patadas y puñetazos.

 Vea el video

Lea También: VIDEOGALERIA | Sensuales imágenes de Alejandra Rubio en la playa y ¿su nuevo galán?

Por lo momentos, no se sabe la causa exacta de la riña, pero por las imágenes que se ven se logra apreciar la intensidad con la que se agreden.

Esto sucedió ante la vista inerte de sus compañeros de colegio, luego de un par de minutos después; unos observadores adultos decidieron intervenir para separarlas.

Pelea

Lea También: VÍDEO | Hombre se lanzó a un río para evitar ser multado por un policía de tránsito

Mientras tanto algunos espectadores gritaban “déjala”, sin embargo, en ese instante los golpes se incrementan entre las alumnas protagonistas.

Por lo tanto, las autoridades educativas del municipio están a la espera del informe del centro educativo y de las autoridades supervisoras.

Lea También: VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

Para así poder tomar cartas en el asunto y determinar qué acciones se tomarán al respecto con los involucrados de este suceso.


Te puede interesar


VIDEO | «SORPRENDENTE»: Así fue la reacción de Clara Chía luego de que un fan le pidiera una foto a Piqué

Usuario en redes sociales compartió el momento exacto donde le pidió una foto a Gerard Piqué cuando se transportaba en su automóvil con su nueva pareja Clara Chía Martí.

La publicación fue hecha por un creador de contenido de fútbol en la red social Tik Tok, que se encontró por la calle a Piqué y a Clara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario