Deporte Internacional

Pelé vuelve a ser hospitalizado tras su encuentro con Mbappé

cable color cable color

El histórico futbolista brasileño ha tenido varios problemas de salud en lo que va del año y nuevamente fue interno en centro asistencial.

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue hospitalizado esta madrugada, poco después de haber compartido con el juvenil campeón del mundo Kylian Mbappé.

El brasileño estuvo en un evento comercial junto a Kylian Mbappé.

El exfutbolista de 78 años sufrió una crisis de tetania en la habitación del céntrico hotel de la capital en el que pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, señaló la radio ‘RMC Sport’.

Lea También: ‘O Rei’ Pelé hospitalizado por severo agotamiento en Brasil

Personas cercanas al «Rey» confirmaron a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro. Pelé mantuvo un encuentro ante la prensa en París con Mbappé en el marco de una campaña publicitaria.

Personas allegadas al exfutbolista confirmaron que su vida en estos momentos no corre peligro.

El patrocinador había previsto el acto en el otoño pasado, pero un problema de salud de la leyenda brasileña le impidió trasladarse a la capital francesa.  En las próximas horas se espera que el excampeón del mundo salga de su crisis y se incorpore a sus obligaciones con los jóvenes futbolistas de su país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario