Deporte Deporte Nacional

¿Seguirá en HN? | Pedro Troglio habla sobre su futuro tras conquistar nuevo título con Olimpia

pedro troglio
cable color cable color

El entrenador argentino, Pedro Troglio, habló de su continuidad con el Club Deportivo Olimpia, tras conquistar su sexto título y la 36 para el equipo merengue.

Pedro Troglio sigue haciendo historia con el Olimpia en el fútbol hondureño luego de derrotar al Olancho FC. en la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Pedro Troglio

Lea También: OFICIAL | Mauro De Giobbi deja de ser preparador físico del Olancho FC y se va a un grande de Guatemala

Luego de terminar la gran final, el entrenador albo salió al campo a festejar junto a sus futbolistas un nuevo título de liga más, donde dio declaraciones acerca de su rival.

“Este Olancho es un equipazo, sino lo desarman será un pescado duro de comer. Pensábamos que nos habían ganado y nos empataron el partido. Olancho es un gran equipo, ojalá que siga en este nivel y seguramente va a conseguir algo. Escuché al presidente que trae más jugadores y eso es bueno, si siguen en este camino será el equipo a vencer”, declaró Troglio.

Pedro Troglio

En ese sentido, el estratega del Olimpia le dedicó el título a su familia, principalmente a sus padres que están en el cielo, y además, a todas las personas que los criticaron tras caer derrotados contra Atlas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El título va dedicado a mi familia, Alejandra, a mis hijos, a mis viejos que son mis ángeles en el cielo y para toda la gente que después del partido contra Atlas me mataron, ahí está para ellos”, exclamó el argentino muy contento.

pedro troglio

Lea También: OFICIAL | Luis Garrido es nuevo jugador del Victoria de La Ceiba

Finalmente, Pedro Troglio, habló de su continuidad con el equipo merengue, ya que finalizó su contrato con el club, y hasta el momento no aseguró su continuidad con el Olimpia.

“Vamos a ver que hacemos, mi deseo es siempre quedarme acá. Estoy en un país que me encanta, en un club fantástico, pero veremos qué pasa, creo que no habrá problema. Voy a disfrutar esto. Me voy de vacaciones”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario