Deporte Deporte Nacional

Pedro Troglio opina sobre posibilidad de dirigir la Selección Nacional de Honduras

Honduras
cable color cable color

El extécnico del Olimpia, Pedro Troglio, brindó su opinión sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional de Honduras, tras el despido de «Bolillo» Gómez.

Troglio, recién acaba de renuncia a su cargo como entrenador del San Lorenzo el fin de semana, luego de quedar eliminado por el Racing de la tercera división de la Copa Santander de Argentina.

Lea También: Aquí todo lo que NO puedes hacer en un Viernes Santo

Después del prematuro despido de Gómez de la Bicolor, los nombre de Héctor Vargas, Diego Vázquez y Pedro Troglio, comenzaron a sonar como posibilidades para dirigir a la «H»

Sin embargo, el extécnico merengue expresó: «Solo comentarios de gente cercana. Nada de reuniones ahora», ante la posibilidad de dirigir a la Selección de Honduras.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Captan persecución de juez y agentes de la policía en La Ceiba

Por otro lado, prefirió no contestar cuando un medio panameño el cuestionó sobre si ya tenía alguna oportunidad de dirigir a algún equipo o selección de fútbol.


Le puede interesar:


PREOCUPANTE | Continúan las muertes por ahogamiento en el país 

ahogamiento

Mientras los turistas disfrutan de las playas hondureñas en los diferentes sectores del territorio nacional en esta Semana Santa 2022, autoridades continúan reportando muertes por ahogamiento en el país. 

En esta ocasión, se registró el deceso de un joven por ahogamiento en la comunidad La Ensenada, Tela.

La víctima fue identificada por agentes del orden como Cesar Ariel Guzmán Cruz (21), quien era originario de San Pedro Sula.

El ahora occiso fue traslado a un centro asistencial, lamentablemente no presentaba signos vitales cuando iba en camino al hospital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario