Deporte Deporte Nacional

Pedro Troglio es catalogado el mejor técnico de la Liga Nacional

Troglio
dorada ice

El director técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, recibió el premio a mejor técnico de La Liga Nacional del torneo Clausura 2020-2021.

Sin embargo, el premio no solo se le otorgó a Troglio por ganar una vez más el campeonato, sino por sus grandes números, puesto que logró el 76.6 por ciento de los puntos que disputó a lo largo del torneo.

Lea también: Partidos minoritarios conforman bloque en contra de la nueva Ley Electoral

Cabe mencionar, que el timonel de lo leones alcanzó este mismo premio en el torneo de Apertura 2020-2021, en el cual también alcanzó ganar el campeonato ante el Marathón con una efectividad del 87 porciento en todo el torneo.

El argentino dirigió a nueve clubes de fútbol en su trayectoria en varios países de América antes de llegar al Olimpia, en donde acabó coronándose como campeonísimo ante el Motagua hace unas semanas en una final de ida y vuelta muy intensa, por lo que ya ha logrado este hito en 3 ocasiones consecutivas.

Lea también: LA ENTREVISTA | Yani Rosenthal y el renacer del Partido Liberal

Troglio continuará en el equipo hondureño por al menos un año más, según lo anunciado por el club en un comunicado, en donde mencionan que el técnico tuvo una gran disposición en el acuerdo con la junta directiva.


Le puede interesar:


Honduras anuncia convocatoria para enfrentar a USA en Nations League

Con 10 legionarios que pasan momentos de gran envergadura en sus equipos, el entrenador uruguayo, Fabián Coito, anunció a los 23 futbolistas que formarán parte de la convocatoria para enfrentar a Estados Unidos en la Liga de Naciones de CONCACAF.

La bicolor jugará las semifinales el próximo 3 junio en Denver, Colorado en un duelo que sin duda marcará la pauta para la Copa Oro a disputarse en julio.

Entre los 23 jugadores resalta la presencia de Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony Lozano, quienes en la previa parece formarán nuevamente el tridente ofensivo que tanto daño generó en el pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro