Deporte Nacional

Troglio a Diego| “Nosotros también tenemos un título porque íbamos de primeros en la tabla”

dorada ice

El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, envió un mensaje a su contraparte del Motagua, Diego Vásquez, quien personalmente se adjudicó el nulo campeonato clausura del 2020.

Días atrás, Diego mencionó que añadiría a su currículum el título del torneo clausura 2020, el cual fue suspendido en la fecha número 13 debido a la pandemia del coronavirus, por lo que Troglio reaccionó.

Lea también: MEMES: Mira los secretos del fútbol hondureño revelados por Anonymous

Lo felicito, nosotros también íbamos primero en la tabla general, también tenemos un título por estar primeros en la general”, dijo el técnico merengue reiterando que “acá nadie fue campeón” porque el campeonato se terminó y quedaban 12 partidos.

¿Cómo se va a sumar el título sino se lo dieron?”, se preguntó así mismo el ex mundialista ahora entrenador del Olimpia, “cada uno tiene sus pensamientos, si la liga hubiese dicho otra cosa, yo no hubiera festejado un título así”, acertó.

Lea también: Reconocido diario italiano| “Diego Vásquez, monumento en Honduras”

Anteriormente el técnico azul que fue catalogado como un “monumento en Honduras” por parte de un diario deportivo de Italia, declaró que “no hay problema, nosotros sabemos que fuimos los mejores y si los demás no lo quieren aceptar, ni modo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro