Deporte Nacional

Pedro Rebollar inconforme con el trabajo arbitral en la segunda jornada

dorada ice

El asesor mexicano de arbitraje brindó su opinión sobre el trabajo de los silbantes la pasada jornada de Liga Nacional.

El mexicano Pedro Rebollar, encargado de los árbitros hondureños, se refirió al desempeño de los silbantes en la segunda jornada del Torneo Clausura y reconoció que en el balance general no están contentos con la labor realizada.

El asesor mexicano no ha provocado ningún cambio en el arbitraje hondureño.

Según el azteca en el encuentro entre España y Vida, los sampedranos se vieron afectados.

“La segunda jornada fue muy complicada, en el duelo España contra Vida, que pita Said Martínez, hay dos situaciones puntuales que afectan a los catedráticos, pero así gana entonces no incide en el resultado, sancionó un penal por una mano que no existió”.

Los silbantes cometieron varios errores esta jornada.

En cambio por las decisiones que tomó Said Martínez en el choque de Real España ante Vida, dijo: «Hay dos situaciones que afectaron al España, pero aún así gana, entonces no hay incidencia, me refiero al penal que indica por mano, el cual no existe, tuvo una equivocación y en la que tuvo que expulsar a jugador del Vida y solo amonestó».

Lea También: Brayan Beckeles relegado al equipo juvenil del Necaxa

También comentó de Erick Andino, y expresó lo siguiente: «sanciona muy buen el penal a favor de Olimpia, luego no concede un gol a los albos por un fuera de juego inexistente, es un error del asistente que no observa bien la jugada, esa acción debió contar como gol”.

Se podrían venir algunas sanciones para los jueces de los partidos en Tegucigalpa y Puerto Cortés.

En el caso de Marlón Díaz y lo que hizo en Puerto Cortés, Rebollar aseguró «que fue difícil», ya que fueron tres manos dentro del área que producen los selacios y solo una fue marcada como penal. Mala jornada para un grupo arbitral que parece no avanzar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario