Deporte Nacional

Pedro Rebollar culmina su ciclo como asesor del arbitraje hondureño

cable color

El mexicano decidió dar un paso al costado y se espera que se nombre a su sucesor antes del inicio del siguiente campeonato.

Pedro Rebollar, actual asesor y vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, terminará su ciclo una vez finalizado el torneo Clausura 2019.

El exárbitro mexicano llegó hace dos años al país y fue asesor directo para Fenafuth en el proceso de renovación de los silbantes hondureños.

Varios analistas aseguran que el arbitraje hondureño creció poco con Rebollar.

Rebollar ya no tendrá contrato y Oncenoticias.hn ha conocido que no se le renovará de cara a las próximas temporadas.

Su llegada fue el 2017 para evaluar, dimitir y dirigir el arbitraje de la Liga Nacional. Entre sus acciones más destacadas fue haber hecho debutar a Melissa Pastrana como árbitra central, además de Selvin Brown, un juez de la etnia misquita y el fortalecimiento de un generación nueva en diferentes filiales.

Lea También: Osman Madrid pide la cabeza del mexicano Pedro Rebollar

Ante esta inminente salida, los nombres de los candidatos para tomar su revelo han comenzado a sonar, siendo el de Benigno Pineda el más fuerte.

Benigno Pineda suena fuerte para ocupar el cargo del mexicano.

El histórico juez central hondureño tiene los honores de haber dirigido unos 300 partidos, entre ellos 13 finales de Liga Nacional. También fue gafete FIFA que le abrió espacio para dirigir en encuentros de Concachampions y eliminatorias mundialistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario