Nacionales

Pedro Barquero sobre Ramón Sabillón: “Va a ocupar una posición en materia de seguridad”

La mujer de vandal La mujer de vandal Litro de amor La hija del E.

El miembro de la Comisión de Transición presidencial, Pedro Barquero, confirmó que el ex director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, sí ostentará un cargo importante en temas de seguridad en el nuevo gobierno de, Xiomara Castro, que está a 24 días de iniciar.

De acuerdo al miembro del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, quien acompañó a Ramón Sabillón, en su llegada al país, tras varios años en el exilio, afirmó que su retorno se da por un llamado de la presidenta electa.

Lea También: “Estaremos en ese día histórico”: “El Torito” asistirá a la toma de posesión de Xiomara Castro

Será decisión de la presidenta y en su momento ella lo dará a conocer, pero sin lugar a dudas el general va a ocupar una posición importante en materia de seguridad”, expresó el ex coordinador de campaña de Salvador Nasralla.

Asimismo, mencionó que este es un mensaje que envía la presidenta electa en su combate contra la corrupción, el narcotráfico y crimen organizado.

Lea También: Ministra de Salud dice que Ómicron y Flurona podrían estar en Honduras

Es importante recordar que, Sabillón fungió como director de la Policía Nacional durante el mandato del ex presidente Porfirio Lobo Sosa hasta el 2014.

CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario