Deporte Nacional

Pedro Atala: «felicitamos a Marathon porque saben manejar a los referís para que les piten penales»

cable color

El presidente del conjunto Motagua lanzó una fuerte advertencia al Marathon para los partidos de la gran final que inician este domingo en Tegucigalpa.

Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua, habló sobre el partido que sostendrán a las 4:00 pm este domingo en el estadio nacional contra Marathon. En lo que ha catalogado será un bonito partido, pero sin un claro favorito.

El presidente azul lanzó un dardo a los dirigentes de Marathon.

«Llegar a una nueva final es el premio de dar proceso a un cuerpo técnico y un grupo de jugadores, donde solo hay uno o dos futbolistas, no se retoca mucho lo que está bien», dijo Atala.

Sobre los favoritismos que se han manejado en los últimos días, el directivo azul no puede lograr sacar a un equipo sobre otro, ya que ambos terminaron muy bien las vueltas regulares y son los clubes que han destacado en los dos torneos recientes.

Pedro Atala confirmó que Motagua será un equipo diferente al que se miró contra Olimpia.

» Creo que no hay favorito, están 50 y 50, Marathón cierra en su casa y en el papel ellos terminaron haciendo más puntos que Motagua, pero vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido y esperamos este estadio lleno», comentó Pedrito.

Lea También: Presidente verdolaga se pronuncia sobre polémico video en redes sociales

El mandamás azul espera que su equipo sea quien lleve las jugadas del peligro en el partido de ida, ya que el cierre en casa de los verdolagas no les asegura que puedan lograr el título. El Motagua va a proponer jugar al fútbol en Tegucigalpa y en San Pedro Sula», agregó Pedro Atala en una entrevista para la cadena TVC.

En Marathon siguen inconformes con los nombramientos del arbitraje.

Cuando se le interrogó a la guerra psicológica que se ha creado por el arbitraje hondureño, Atala aseguró que Marathon no alega cuando son beneficiados por los silbantes. 

Motagua desea sacar un resultado positivo para llegar con tranquilidad a San Pedro Sula.

«Si empezamos los directivos o entrenadores a poner árbitros esto no va acabar, lo único que sí puedo decir es que Héctor Rodríguez le ha pitado de tres a cuatro penales de los 10 que lleva Marathón. Es un récord y los felicitamos porque han sabido manejar ese tema para que los referís le piten penales, pero probablemente algunos hayan sido dudosos» Concluyó el presiente azul.

Motagua recibe el primer partido de la gran final este domingo y tiene un saldo pendiente en las finales, ya que Diego Vázquez no le ha podido ganar a un club grande en estas instancias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario