Deporte Nacional

Pedro Atala: «El destino juzgará las acciones de Marathon en esta final»

El presidente azul profundo crítica a la prensa deportiva por no darle méritos a su equipo.
dorada ice

El presidente vitalicio de Motagua se encuentra molesto por la decisión tomada por la junta directiva verdolaga en no dejar ingresar a la afición azul.

En Motagua no han recibido bien la decisión que tomó la junta directiva de Marathon en no permitir el ingreso de la afición este sábado en el partido de la gran final al estadio Yankel Rosenthal. 

El presidente motagüense atacó la decisión de Marathon de jugar en el Yankel.

Uno de los presidentes de la entidad azul, Pedro Atala, considera que es una falta de respeto para el Motagua, las restricciones que tendrán los aficionados que desean llegar a disfrutar de un espectáculo e incluso se tomó la libertad de expresar sus molestias en los precios que se confirmaron para adquirir la boletería.

«Por un capricho de un entrenador están sacrificando al aficionado de Marathón que deberá pagar esas entradas tan caras y sacrifican a los aficionados de Motagua que no los quieren dejar entrar», comenzó diciendo el directivo capitalino.

Pedro Atala no se anduvo con cosas para criticar a Héctor Vargas.

Y agregó un mensaje de inconformidad que se les está dando a sus seguidores.: «Es lamentable porque Motagua les dio boletos a Marathón en todas las localidades. No hubo hospitalidad y el destino los va a juzgar. Entiendo que el estadio es pequeño, pero al menos hubieran dejado unas 500 entradas para los motagüenses. Jugar en el Yankel no asegura ni una buena taquilla ni el campeonato».

Lea También: Orison Amaya: “Debemos tener claro que aún no ganamos nada, faltan 90 minutos”

Pedro considera que la mejor opción en San Pedro Sula para albergar una final es el estadio Olímpico, un inmueble deportivo que incluso está aprobado por la FIFA para albergar partidos de eliminatoria a los mundiales.

Héctor Vargas se siente cómodo jugando en el estadio Yankel Rosenthal.

«Teniendo opciones mejores en San Pedro Sula como el estadio Morazán y el Olímpico prefirieron el Yankel Rosenthal. Entendimos del Honduras Progreso que jugara en el Micheletti porque solo hay un estadio en El Progreso. Ahora Vargas está obligado a ganar la copa ahí. Ojalá no le salga la venada careta», siguió diciendo Atala.

Motagua y Marathon jugarán este sábado a las 2:00 pm en San Pedro sula.

El presidente de los azules terminó enviando un dardo envenenando al técnico argentino, que bromeó durante la semana que las personas que no tengan para ingresar al estadio pueden pedir prestado. «Es fácil para él decir que el aficionado puede pedir prestado cuando él gana 150 mil lempiras al mes, pero el aficionado no gana en dólares ni tiene esa capacidad económica», finalizó comentando Pedrito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario