Nacionales Sucesos

“NO PARAN” | A pedradas asesinan a hombre en casa abandonada en Comayagüela

dorada ice

Este jueves 31 de marzo los hechos violentos continúan a la orden del día, en esta ocasión, se reportó el frutal asesinato de un hombre en una casa abandonada ubicada en la capital.

Según los reportes preliminares, habrían matado a pedradas al hombre, quien quedó tendido en el suelo de la casa con su rostro totalmente desfigurado.

Lea También: “Regresan” | Encostalado encuentran cadáver en sector de la capital

El fatal suceso tuvo lugar en la tercera avenida de Comayagüela; donde las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen.

Escena del crimen

“Amigos de la calle”, reconocieron al ahora occiso como Yostin, quienes aseguraron tenía alrededor de 21 años.

Lea También: VIDEOS| Pavoroso incendio consume empresa en Villanueva, Cortés

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los malhechores.


Quizá le pueda interesar:


Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en Progreso, Yoro

Tiroteo

Un fuerte tiroteo dejó como resultado dos personas muertas y una herida en la comunidad de Arena Blanca de El Progreso, Yoro.

Los familiares de los involucrados trasladaron en un carro tipo pick up a las víctimas hasta el centro asistencial más cercano, en donde el personal de salud los mantiene estables.

 Lea También: Ministerio Publico solicita el aseguramiento de los bienes de JOH

Uno de los ahora occisos vestía una camisa color rosado y unos “bluejeans” color azul claro; mientras que el otro vestía una camisa azul a cuadros junto a unos “bluejeans” azul oscuro y un par de botas negras. Sin embargo, los afectados aún no son identificados por las autoridades.

Según versiones preliminares, las víctimas departían en un negocio mientras veían el partido de la Selección de Honduras contra Jamaica, cuando los atacaron a balazos en el local comercial, donde fallecieron dos de los perjudicados.

 Lea También: GALERÍA: Presidenta Xiomara Castro asiste a ceremonia de ascensos de la Fuerza Naval de Honduras

Los pobladores indicaron que este sería el segundo hecho de este tipo que sucede en dicha comunidad, ya que hace tres días atrás, también asesinaron a dos jóvenes de la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario