Nacionales Politica

«Pedimos perdón»: David Chávez, presidente del Partido Nacional

David Chávez
cable color cable color

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, compareció este domingo (27/2/2022), en el evento de los 120 aniversarios cumplidos por el instituto político y aprovechó para pedir «perdón» por la compra de Hospitales Móviles, la aprobación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) y los demás errores hechos durante su administración del Estado.

«Es momento de que nos reivindiquemos, de que apoyemos la derogación de la Ley de Secretos, también el tema de las ZEDE, porque nosotros somos un partido de gente honesta que no va a cargar con los errores de unos pocos», manifestó.

Lea También: Miembros de la Policía Nacional recibirían bonificación para sus alimentos

Del mismo modo, recordó el proceso de adquisición de los hospitales modulares y el mal que esto le hizo a la economía del país y salud de los hondureños durante la pandemia del Covid-19.

«Pedimos perdón por esos errores», dijo David Chávez.

Por otra parte, el excandidato a alcalde del Distrito Central, señaló que el ente político inició un proceso de renovación y limpieza para ser una oposición fuerte.

Lea También: GALERÍA| Conozca quienes son los ministros del nuevo gabinete de Gobierno

Asimismo, indicó que el Partido Nacional no estará en mano de «dos personas» como ocurrió en la administración pasada, donde se otorgaron instituciones a la oposición, algo que para él, fue un punto clave en su derrota en las pasadas elecciones contra la alianza encabezada por la actual presidenta, Xiomara Castro.


Le puede interesar:


Llega a Honduras 822 mil dosis de vacunas pediátricas contra el Covid-19

vacunas

La Secretaría de Salud informó en las últimas horas que Honduras recibió 822 mil dosis de vacunas pediátricas de la farmacéutica Pfizer para inmunizar a niños mayores de cinco años. 

La jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones(PAI), Lourdes Mendoza, dio a conocer el ingreso de las vacunas pediátricas contra el Covid-19.

 “Hasta el momento hemos tenido un importante ingreso de 822 mil dosis de esta vacuna, la Secretaría de Salud ha asegurado la vacunación de niños de cinco a 11 años con una meta de un millón 345,500”, expresó Mendoza.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro