Sucesos

(FOTOS) Pavoroso incendio consumió un taller y varios vehículos en Tegucigalpa

cable color

Un terrible incendio dejó hecho cenizas un taller mecánico y tres cabezales de equipo pesado.

Un incendio que inició en un taller, terminó consumiendo todo un terreno y amenazando con propagarse hacía mas automóviles.

Pavoroso incendio

Según informó el cuerpo de bomberos, el pavoroso incendio consumió tres cabezales de equipo pesado, un vehículo turismo y dos cisternas de combustible.

El personal del Instituto de Conservación Forestal, «IFC», junto al cuerpo de bomberos, trabajaron con rapidez para evitar que las fervientes llamas provocarán más daños.

Pavoroso incendio

Pavoroso incendio

Lea También: BANDERA A MEDIA ASTA el Cuerpo de Bomberos de Honduras por caída de un tercer héroe

El incidente se reportó en el kilómetro 12 de la carretera al norte de Tegucigalpa. Hasta el momento se desconoce el factor que propicio el incendio. Sin embargo, el cuerpo de bomberos hará las investigaciones pertinentes.

El incendio se logró controlar con éxito ya que amenazaba con alcanzar a más vehículos que estaban en la zona.

Pavoroso incendio

Los accidentes siguen registrándose frecuentemente en el país. Algunos son debidos a la irresponsabilidad y descuido de los ciudadanos. Sin embargo, los accidentes también se posicionan entre las principales causas de incendios.

Por otro lado, Honduras a siguen lamentando la trágica muerte de los bomberos, quienes perdieron la vida en el ejercicio de sus labores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario