Nacionales Sucesos Titulares

VIDEOS| Pavoroso incendio consume empresa en Villanueva, Cortés

cable color

Un pavoroso incendio se registró a las 11 de la noche del pasado 30 de marzo en la que una empresa recicladora se prendió en llamas en el sector de Villanueva, departamento de Cortés.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos con 35 integrantes laborando en conjunto para sofocar las llamas que alcanzaron una gran altura.

Lea También: GALERÍA | Dos muertos y varios heridos deja colisión de rastra en Choloma, Cortés  

Autoridades revelaron que se consumió al menos dos bodegas de material reciclado totalmente, varios contenedores y cabezales. Aunque afortunadamente, no reportaron pérdidas humanas, ni lesionados o heridos.

Mira el video a continuación:

[jwplayer 9A4Ia02g]
Video: Cortesía.

El siniestro de grandes proporciones en la edificación estuvo imperante durante más de cinco horas, hasta la mañana del jueves (31/3/22) miembros de los bomberos intentaban extinguir el suceso.

Lea También: VIDEO| Así fue el momento del aparatoso accidente en Choloma, Cortés

Se apunta a que en esta empresa laboraban alrededor de unos 100 empleados, dedicándose principalmente a reciclar producto de maquila.

Mira el video a continuación:

[jwplayer 3I4hLM1W]
Video: Cortesía.

Autoridades aún no han oficializado la razón que habría causado este voraz incendio que redujo hasta cenizas vario material físico que deja pérdidas monetarias, esperarán posterior al enfriamiento para comenzar las investigaciones respectivas. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario