Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS+VIDEO| Pavoroso incendio arrasa con varios contenedores en Choluteca

incendio
cable color

Los incendios continúan siendo una razón de pérdidas en empresas y habitantes en general, como es el caso de unos contenedores que ardieron en llamas en Choluteca, zona sur del país.

Preliminarmente, se habla de una empresa melonera y alrededor de dos decenas de contenedores incendiados, en los que registraría pérdidas millonarias por este suceso.

Lea También: VÍDEO | Mira el momento en que hombre intenta secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, laborando para extinguir el incendio lo más pronto posible.

Por el momento, se desconoce la razón que provocaría este incidente de grandes proporciones, sin embargo, una vez apagado el fuego comenzarán las investigaciones respectivas.

 Mira el impactante video a continuación: 

[jwplayer ycU8V7fv]

Lea También: CONDENABLE | Violan y asesinan a hombre con discapacidad en Marale; madre exige justicia

Cabe señalar que, el día de ayer (22/3/2022) se registró otro incendio en la zona norte, exactamente en el Barrio Medina de San Pedro Sula, de unas bodegas que redujo mucho material en su interior a cenizas.

Con la llegada de la temporada seca, se reporta un incremento de siniestros tanto en edificaciones y estructuras urbanas, como también en el aspecto forestal.


Te puede interesar:


Incendios forestales aumentaron un 38% a nivel nacional durante 2022

Incendios forestales

El Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente C-9 de las Fuerzas Armadas, informó que los incendios forestales aumentaron en un 38% en todo el territorio nacional.

Además, el director de esta institución, Coronel Juan Ramón Hernández Campos, indicó que solo en los alrededores del Distrito Central, tuvieron que combatir 5 incendios forestales en los últimos días.

Lea También: Desmantelan narcolaboratorio y plantación de 21 mil arbustos de hoja de coca en Colón

Según Hernández Campos, el incendio ocurrido en San Matías se transformó en el de mayor incidencia, puesto que tuvieron que combatirlo por 7 días consecutivos hasta mermarlo. Sin embargo, los “pirómanos” volvieron a encender las llamas en el lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario