Deporte Internacional

Paulo Dybala vive un verdadero calvario con la selección argentina

cable color

El joven jugador de la Juventus es el último en la fila para Jorge Sampaoli y se espera que tenga poco minutos con la albiceleste.

Paulo Dybala confirma que no tiene problemas para jugar al mismo tiempo con Messi.

 

Paulo Dybala se metió en la lista para el Mundial de Rusia 2018 sobre el final. Jorge Sampaoli evaluó hasta último momento al cordobés y decidió llevarlo. Con su convocatoria se terminaron las chances de Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Pero en Bronnitsy hay una certeza: el delantero de la Juventus es el último de la fila.

Paulo Dybala asegura que puede jugar tranquilamente al lado de Messi.

Ni en los entrenamientos de la selección argentina aparece como una opción para Jorge Sampaoli por eso muchos se preguntan ¿Para qué lo llevó? El seleccionador argentino tiene al artillero de la Juventus dentro del plantel, pero no lo cuenta como una posible variante a la hora de pensar en cambios para el equipo.

Jorge Sampaoli tiene al delantero como su última opción para ingresar.

En conferencia de prensa, Dybala reconoció que «está dejando todo en cada entrenamiento» y señaló que es optimista sobre poder jugar en Rusia. ‘Siempre entro con la mentalidad de que voy poder jugar. «Un Mundial no es fácil y es por eso que hay que estar preparado», indicó el jugador albiceleste.

Dybala compareció este día ante los medios de comunicación.

Por qué Dybala no es una opción viable para Sampaoli es una pregunta que no tiene una respuesta clara. Si el el DT no lo ve bien o no sabe cómo incluirlo dentro del equipo junto con Lionel Messi entonces no debería haberlo convocado.

Lea También: Maradonna sobre el “Kun” Agüero: “No esta para jugar 90 minutos”

En ese aspecto, el jugador de la Juventus destacó que «nunca tuve miedo de quedarme afuera del Mundial» y aseguró que considera que «tengo las mismas posibilidad de entrar que mis compañeros».

Por otro lado, Dybala habló sobre cómo es jugar con Messi y señaló que no se siente un suplente de La Pulga: «Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente que podemos jugar juntos».

El artillero no se gana la confianza del técnico albiceleste.

Argentina tendrá un trascendental compromiso frente a Croacia, que se perfila como el rival más peligros para los sudamericanos. Una derrota los pondría a las puertas de una humillante eliminación en la justa mundialista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario