Deporte Internacional

Paulinho responde a sus detractores y el Barcelona no conoce la derrota

dorada ice

Al principio de la temporada, los aficionados azulgranas se rascaban la cabeza pensando en la sorpresiva contratación del medio brasileño

Cuando los hinchas del FC Barcelona recibían la noticia de la contratación de José Paulo Bezerra Maciel Júnior, mejor conocido como Paulinho, muchos comenzaron a demostrar su descontento en las diversas plataformas de redes sociales. Con el fracaso en la contratación de Coutinho, los azulgranas han logrado ganar todos sus encuentros después de caer vapuleados a manos del Real Madrid en ambos partidos de la Supercopa española.

Paulinho marcó su primer gol con la camisa del Barcelona.

Este día en un partido en el que se sufrió más de la cuenta, el brasileño fue el héroe sin capa para los dirigidos por Ernesto Valverde. Paulinho ingresó al partido en la segunda mitad con el partido empatado y aprovechó un gran pase de Leo Messi al espacio para soltar un fogonazo que fue imposible de contener para el arquero Guaita. El Barcelona no esperaba un Getafe tan aguerrido, pero logró sacar una victoria del duro campo madrileño.

Ousmane Dembélé estará por lo menos tres semanas sin jugar.

Los catalanes no la pasaron de lo mejor jugando en contra del club recién ascendido a primera, y más cuando le toco ver como su estrella de más de 100 millones de euros salía del partido producto de  una lesión muscular que ya se confirmó obligaría el retiro del francés Ousmane Dembélé a descansar por lo menos tres semanas. Iniesta también dejó el campo por razones desconocidas, su reemplazo fue el juvenil Denis Suárez.

Lea También: Anthony Lozano es convocado y se une al club de los enmascarados

El mismo Suárez empató el encuentro, luego de una trabada jugada por la banda derecha. Denis controló la esférica y remató con mucha confianza para lograr algo que se le había negado todo el partido al Barcelona. El marcador final fue de dos goles por uno y así los culés siguen como líderes solitarios en la primera división del fútbol español.

Luis Suárez estuvo muy bien marcado por la defensa del Getafe.

Messi y compañía tendrán un descanso corto estos días, ya que se deben preparar para recibir al modesto equipo Eibar, en lo que será el inicio de la cuarta jornada en la liga de las estrellas. Los azulgranas apenas han recibido un gol en esta buena racha y esperan continuar con los buenos resultados para comenzar el camino a un nuevo título.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario