Deporte Deporte Internacional

Paula Dapena, la futbolista que se negó a hacer homenaje a Maradona

hillroydrogueria

Paula Dapena, jugadora española de 24 años que milita en el equipo, FF Viajes Interrías, se negó a participar de un homenaje al astro argentino en el partido contra el Deportivo La Coruña Femenino.

La futbolista profesional, Paula Dapena, sorprendió a todos cuando en el minuto de silencio realizado por la muerte del “10”, se sentó y dio la espalda en forma de protesta.

El gesto dio mucho de qué hablar en todo el mundo, controversias se han generado y criticas le han llovido a la fémina, luego de no respetar dicho momento.

Lea también: Médico personal de Maradona es investigado por posible “homicidio culposo”

Posterior a su ademán también publicó en sus redes sociales un mensaje que rezaba, “Lo volvería a hacer una y mil veces más”.

De igual manera y fiel a su posición, la profesional del deporte brindó declaraciones a un diario de su localidad, donde llamó al ex campeón del mundo, “violador, pedófilo, putero y maltratador”.

“Por las victimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar luto por él”, dijo Dapena.

Sin embargo, y a pesar de su actitud contraria a homenajear al astro argentino, la futbolista reconoció, “las cualidades y habilidades futbolísticas de Maradona eran espectaculares, pero no por eso se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió”, arremetió la profesional española.

Le puede interesar: Revelan el último audio que Maradona envió antes de morir

“Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, concluyó diciendo la futbolista de primera división.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Ariel Quijano

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario