Deporte Deporte Internacional

Paula Dapena, la futbolista que se negó a hacer homenaje a Maradona

cable color cable color

Paula Dapena, jugadora española de 24 años que milita en el equipo, FF Viajes Interrías, se negó a participar de un homenaje al astro argentino en el partido contra el Deportivo La Coruña Femenino.

La futbolista profesional, Paula Dapena, sorprendió a todos cuando en el minuto de silencio realizado por la muerte del «10», se sentó y dio la espalda en forma de protesta.

El gesto dio mucho de qué hablar en todo el mundo, controversias se han generado y criticas le han llovido a la fémina, luego de no respetar dicho momento.

Lea también: Médico personal de Maradona es investigado por posible “homicidio culposo”

Posterior a su ademán también publicó en sus redes sociales un mensaje que rezaba, «Lo volvería a hacer una y mil veces más».

De igual manera y fiel a su posición, la profesional del deporte brindó declaraciones a un diario de su localidad, donde llamó al ex campeón del mundo, «violador, pedófilo, putero y maltratador».

«Por las victimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar luto por él», dijo Dapena.

Sin embargo, y a pesar de su actitud contraria a homenajear al astro argentino, la futbolista reconoció, «las cualidades y habilidades futbolísticas de Maradona eran espectaculares, pero no por eso se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió», arremetió la profesional española.

Le puede interesar: Revelan el último audio que Maradona envió antes de morir

«Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades», concluyó diciendo la futbolista de primera división.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario