Deporte Internacional

Paul Pogba pone su condición para llegar al PSG

cable color cable color

El que una vez fue considerado el jugador más caro en la historia se encuentra como pieza clave para el nuevo proyecto del gigante francés.

El jugador de la selección de Francia y el Manchester United, Paul Pogba, no se siente cómodo en Inglaterra. El futbolista que llegó como una gran promesa a los ‘red devils’, no logra ganarse la titularidad en un club con pocos referentes en su posición.

Paul Pogba ya no se siente cómodo como jugador del Manchester United.

Los rumores de un posible regreso a su país de origen son cada vez más grandes y el conjunto parisino lo quieren agregar a un mediocampo que ya cuenta con las jóvenes figuras Marco Verrati Y Adrien Rabit.

Pogba y Messi se han visto como rivales en el terreno de juego.

La web parisunited.net, especializada en información referida al PSG, ha confirmado que el equipo galo ya se contactó con el futbolista del United para que llegue a sus filas en este mismo verano.

Lea También: Neymar y Messi volverán a ser parte del mismo equipo

La situación con Pogba es que le ha puesto una condición bastante compleja al presidente deportivo, Nasser Al-Khelaïfi y esta es la continuidad de la estrella brasileña Neymar.

Ambos jugadores se llevan muy bien fuera de las canchas.

El volante central del United hizo saber al PSG que está de acuerdo con cambiar el Old Trafford por el Parque los Príncipes si tiene la oportunidad de jugar con el carioca. » “Vengo, pero solo si sigue Neymar”, habría comunicado el futbolista a sus contactos parisinos.

La participación de Pogba con el United se ha quedado corta desde su millonaria llegada.

Pogba, que llegó procendente de la Juventus hace unas temporadas no cabe en el esquema táctico del portugués José Mourinho y espera poder cambiar de aires pronto a un equipo que iniciará su renovación con la salida del español Unai Emery en el mercado de verano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario