Espectáculos Uncategorized

Paty Navidad vuelve a asegurar que la pandemia es un invento

dorada ice

La actriz mexicana, Patricia Navidad, volvió a encender la polémica al asegurar nuevamente que la pandemia del coronavirus es un invento.

Hace algunas semanas, Paty Navidad ya había desatado polémica al manifestar que lo del coronavirus era parte de un plan de la OMS para dar un golpe de Estado mundial e instaurar una dictadura.

Lea También:VÍDEO| “LadyZote” pide disculpas y se baña con jabón “para perros”

Días después, la actriz siguió publicando cuestiones relacionadas a la enfermedad, siguiendo en su postura que se trataba de un engaño, asegurando que el patógeno existía desde muchos años antes.

 “Es menor a una gripe normal o influenza”, en qué momento se transformó en lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que grande el miedo qué existe.”

Lea También:Apóstol Chago: “Cuantas veces quieran llevarme a los tribunales, no hay miedo”

Debido a esas aseveraciones, la mexicana ha sido víctima de insultos e incluso la han tildado de loca, sin embargo, sigue manteniendo su postura.


También le puede interesar


Joaquin Phoenix pide a gobernador de Nueva York la liberación de presos ante crisis por COVID-19

El famoso actor ha sido muy destacado por defender los derechos humanos y cuidar el medio ambiente, siguiendo esas doctrinas ha hecho una contundente solicitud a las autoridades de Nueva York.

Joaquin Phoenix pide al gobernador de “La Gran Manzana” que libere a los presos para evitar la mayor propagación del coronavirus COVID-19.

“Pido a Andrew Cuomo que tome medidas en Nueva York otorgando clemencia a los neoyorquinos en prisión. La vida de tantas personas depende de su acción. Nadie merece morir en prisión por COVID-19”, dijo el ganador del Óscar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro