Espectáculos

Paty Navidad asegura que vacunas contra el COVID-19 tienen microchips para controlar a las personas

Paty Navidad
dorada ice

La actriz y cantante mexicana Ana Patricia Navidad, afirmó que “no es ciencia ficción” que las vacunas experimentales contra el COVID-19 poseen nanotecnología para “hackear” el cerebro de los humanos.

Para Paty Navidad, compañías y personas como Microsoft, Fundación Rockefeller, Bill Gates, Elon Musk, entre otras, serían quienes están detrás de este plan.

Lea También: POLÉMICA| Cardi B sube por error una foto desnuda de sus senos, pero la borra de enseguida

“Quieren implantar chips en los seres humanos para controlarnos, también aplicar tatuajes de puntos cuánticos y vacunas con nanotecnología”, indicó.

Según la artista, toda la información obtenida llegaría a una “computadora cuántica”, para robar o implantar información en el cerebro de las personas.

“Vamos a ser parte de las máquinas que están adelantadas cada vez más y que desconocemos los alcances que tienen la ciencia junto a la tecnología”, añadió.

Lea También: VÍDEO| Policías atan, manosean y mojan a vendedora ambulante con supuesta discapacidad

Asimismo, Paty exhortó a la población mundial para que investiguen sobre estos temas para que puedan analizar y reflexionar sobre el posible “engaño”.

¿Qué opinan los expertos de la salud sobre esto?

A pesar de que el video que publicó la mexicana en la red social Instagram fuera censurado por considerarse “fake news”, sus declaraciones se difundieron rápidamente obteniendo diversas opiniones.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar, Hugo Fiallos, manifestó que lo dicho por la actriz “es una ridiculez”.

Además, manifestó que expresar ese tipo de argumentos es “desconocer totalmente la fisiología y la transmisión nerviosa”.

Lea También: VIDEO: El momento en que Donald Trump peleó en la WWE

Hasta el momento, la cantante no volvió a pronunciarse sobre el tema que causó revuelo en varios usuarios de internet.

Aquí el video con sus declaraciones

[jwplayer IcnguwWj]
cable color jetstereo viaje el-ahorro