Deporte Internacional

Patriots ganan el Super Bowl con una increíble remontada 34-28 sobre los Falcons

cable color

La impresionante remontada de los Patriots les dio su quinto campeonato

BOSTON – ¿Qué mejor manera de reclamar el título de «más grande de todos los tiempos» que con la remontada del Super Bowl más grande de todos los tiempos?

Lo que fue un comienzo horrible se convirtió en un final increíble para los Patriots de Nueva Inglaterra, ya que ganaron el Super Bowl LI 34-28 – el primer Super Bowl en ir a tiempo extra. Ellos borraron los déficit por 21-0 y 28-3 contra los Atlanta Falcons y su ofensiva de alta potencia, anotando 31 puntos sin respuesta para lograr una increíble remontada.

Los Patriots anotaron 19 puntos en el cuarto cuarto, con James White rematando una jugada de 10 yardas y 91 yardas con un touchdown de seis yardas con 57 segundos restantes. Tom Brady golpeó a Danny Amendola con un pase corto en la conversión de dos puntos, y el receptor se hizo camino a través de la línea de meta para anudar las cosas en 28-28.

Ya en el tiempo extra, los Patriots ganaron el sorteo de monedas y nunca le dieron a Atlanta una oportunidad. Brady y compañía marcharon 75 yardas por el campo, con White golpeando desde dos yardas hacia fuera, su tercer touchdown en la noche.

Es la quinta victoria del Super Bowl para el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, y el quarterback Tom Brady.

Tom Brady
Tom Brady

Después de que los Patriots redujeran el margen 28-12 en un gol de campo de Stephen Gostkowski de 33 yardas, la defensa de Nueva Inglaterra les devolvió la pelota.  Hightower golpeó a Matt Ryan, forzando un balón suelto que Alan Branch recuperó en el Atlanta 25. Cuatro jugadas más tarde, Brady golpeó a Danny Amendola para un touchdown de seis yardas, y una anotación de dos puntos en un chasquido directo a James White Cortó la ventaja de Atlanta a 28-20 con 5:56 para el final.

lat-super-bowl-game-wre0047242564-20170205

La defensa forzó un balón de Atlanta y los Patriots recuperaron la pelota con 2:38 min. en el juego. Julian Edelman hizo una captura increíble, transportando en una bola entre tres defensores de Atlanta, y un par de jugadas más tarde, los Patriots tenían todas las cosas empatadas con la anotación de Amendola.

lat-super-bowl-game-wre0047241636-20170205
El receptor de los Patriots, Danny Amendola, anota dos puntos en un pase a finales del cuarto cuarto para empatar el marcador contra los Falcons, 28-28.
Los Patriots celebraban la victoria
Los Patriots celebraban la victoria
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario