Deporte Internacional

El patón Bauza ya no es más el tecnico de la selección Argentina

cable color

La destitución del director técnico la ha hecho oficial el mismo presidente de la AFA Claudio Tapia, aclarando así una semana de muchos rumores

Claudio Tapia presidente de la AFA confirmó el despido del Patón

Los rumores se confirmaron hace unas horas, el rendimiento de la selección argentina no ha sido el esperado desde la llegada del ahora ex entrenador de la albiceleste Edgardo Bauza. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, confirmó que han deliberado con el estratega sobre su futuro en frente de la dos veces campeona del mundo y que se llegó al acuerdo de su finalización de contrato.

Lea También:La FIFA deja sin eliminatoria mundialista a Messi

Con las salida del «patón» ahora toma fortaleza el rumor de la pronta contratación de Jorge Sampaoli, actual técnico del Club Sevilla de España. En los últimos meses el «pelón» ha sido del agrado de la AFA para comandar a Argentina a nuevo mundial. La albiceleste tendrá que saber sobrevivir sin su máxima estrella Lionel Messi, que actualmente tendrá que cumplir una sanción que lo dejará fuera de lo que resta de la eliminatoria.

 AFA confirma despido de Bauza

Sus números con la albiceleste

Bajo la dirección de Bauza, Argentina ha logrado 11 de los 24 puntos en juego de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018. Finalizando su ciclo la albiceleste se encuentra en riesgo de no llegar a este mundial porque se encuentra en quinta posición en la tabla, si la eliminatoria terminase hoy estarían obligados a jugar un partido de repechaje contra el clasificado en oceanía. En ocho partidos el paton registró tres victoria, 2 empates y tres derrotas, una pobre actuación si miramos el rendimiento de Argentina en otras etapas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario