Espectáculos

Pastores Ana y Guillermo Maldonado en disputa por millonaria fortuna tras su separación

cable color

Tras varios meses de haberse separado, los pastores Ana y Guillermo Maldonado ahora se enfrentan en una batalla legal por una millonaria fortuna.

Al haber interpuesto la demanda de divorcio, Ana Maldonado se disputa parte de la fortuna acumulada durante varios años en su matrimonio con el reconocido religioso de origen hondureño, Guillermo Maldonado.

Según estimaciones, los fundadores de la iglesia Ministerio Internacional Rey Jesús de Estados Unidos, habrían acumulado unos 120 millones de dólares, casi más de 2,800 millones de lempiras.

Lea también: Ariana Herchi consiente a sus seguidores en día de San Valentín

Los bienes en disputa, como ser viviendas, carros y hasta un avión, estarían distribuidos en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Colombia y Honduras.

El proceso legal de divorcio aún no concluye, y se desconoce cuál sería la repartición de bienes que ordenarían las autoridades judiciales que llevan el caso matrimonial.

Los religiosos anunciaron su separación en septiembre del año pasado, y se ha informado que Ana Maldonado no ha podido tener comunicación con sus hijos por culpa de su ex pareja.


También le puede interesar


Amor sin fronteras| Con pancartas chica sorprende a su novio que vive en EE. UU

Gabriela Martínez, una joven enamorada utilizó el muelle Reynaldo Canales, de La Ceiba, para sorprender a su novio Carlos en el día del Amor y la Amistad a pesar de que no viven en el mismo país.

El joven vive en New Orleans, Estados Unidos. Ella preparó varias pancartas con mensajes que expresaban su amor incondicional y que los une a pesar de la distancia.

“Gracias por los lindos momentos que hemos pasado juntos y los que vendrán”, se lee en unos de los carteles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario