Internacional

Pastor salpica saliva durante el sermón en uno de los creyentes

cable color

Un pastor de la ciudad de Tulsa, Estados Unidos, tiene una forma muy peculiar de predica, salpicando saliva en la cara de los feligreses, esto causó indignación en los creyentes.

«Recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable», dijo Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, el momento lo grabaron y subieron al canal de YouTube, rápidamente este tuvo muchos comentarios negativos hacia el pastor.

El pastor Todd escupió en su mano, se acercó al hombre en el escenario y le frotó la saliva en la cara, mientras las personas que estaban en el lugar murmuraban, asqueados y sorprendidos por el acto.

«Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es cómo reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro», afirmó Todd.

Lea También:VÍDEO | ¿Justicia Divina? | Sujetos asaltan a una mujer y al intentar huir los embiste una camioneta

«Este hombre estaba ciego y lo que Dios intentaba hacer con este hombre es darle su ADN», agregó.

Criticas

Al pastor lo tildaron de «payaso», sin embargo al hombre que le froto la silaba era su hermano menor.

Todd, recibió fuerte críticas, un usuario comentó, «Ahora entiendo por qué los mayores a menudo solían decirnos que estamos en los últimos días», escribió.

Lea También:VÍDEO | Hombre descubre infidelidad de su mujer y su reacción se vuelve viral

«Cuando los pastores recurren a payasadas en vez de la palabra, no tienen otro remedio que subir la apuesta en creatividad y el valor del impacto», tuiteó otro internauta.

Antes las criticas el pastor se pronunció y dijo, «lo vi de nuevo y fue asqueroso. Fue repugnante. Quiero validar los sentimientos de todo el mundo de que fue una distracción para lo que realmente intentaba hacer», aseguró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario