Nacionales Virales

Pastor Roy Santos revela profecía que tuvo sobre concierto de Bad Bunny, fanáticos responden: “Oscuro es hacer dinero a costas de Dios”

Roy Santos
cable color

El concierto del puertorriqueño Bad Bunny estuvo lleno de polémica, una de ellas fueron las palabras del pastor hondureño Roy Santos, quien aseguró Dios le mostró una revelación sobre este espectáculo en San Pedro Sula.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el pastor Roy Santos, no dudó en mostrar su postura sobre el concierto del interprete de “Me porto bonito” en la capital industrial, asegurando que Dios le mostró “cosas oscuras”.

Lea También: Mientras sonaba “Ojitos lindos”, pareja se compromete en pleno concierto de Bad Bunny en SPS

«¡Y no hay dinero! Dios me ha mostrado que esos conciertos tienen cosas muy oscuras, que después saldrán a luz verdades que dejarán mal parados a muchos», escribió.

No obstante, decenas de fanáticos de Bad Bunny, respondieron a las palabras del pastor, conocido por ser guía espiritual del expresidente, Juan Orlando Hernández.

Lea También: Ni la selección | Hondureños llenan el Olímpico en el concierto de Bad Bunny

Dentro de los comentarios a la publicación del religioso internautas escribieron:

Y no hay dinero, pero el diezmo y ofrendas lo seguís pidiendo”.

“Bad Bunny es mi pastor, el bellaqueo no me faltará”.

«Más oscuro es aquel que se hace rico a costa de Dios, uniéndose a políticos corruptos, apoyando a Juan Orlando Hernández «.

“Con su respeto, cuando un pastor hace una cruzada evangélica y llena el estadio, hay diezmo y la famosas ofrendas y nadie dice nada”. 

Lea También: VIDEO ¿Qué te pareció? | Bad Bunny sube a hondureña al escenario y desata lluvia de comentarios por su “inusual perreo”

📌Mira aquí el polémico tweet:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario