Nacionales

Pastor Roy Santos: “Jamás recibí dinero de parte de JOH”

cable color cable color

El pastor Roy Santos, utilizó sus redes sociales para manifestar que él nunca recibió dinero por parte del ex jefe de Estado, Juan Orlando Hernández, conocido como “JOH” mientras él estuvo al frente del Poder Ejecutivo.

Según Roy Santos, es un siervo de Dios cuyo salario lo utiliza para ayudar a otros y a las personas que lo señalan de que el ex mandatario le entregó dinero los tildó de calumniadores.

Lea También: Reiteran convocatoria a sociedad civil para elegir representantes ante la Junta Nominadora

Jamás recibí dinero de manera personal de parte de gobierno de Expdte JOH, ni me ofreció. Soy siervo de Dios, y he cuidado de no tocar de manera indebida dinero de la iglesia que pastoreo, más bien con parte de nuestro salario, ayudamos a otros”, dijo el religioso.

Asimismo, manifestó que “Dios juzgará a los calumniadores” y detalló que el creador sabe todas las cosas y quien quiera seguir dudando o calumniando, quedan delante de Dios.

Lea También: INOCENTE| Tribunal de Sentencia absuelve de los cargos al joven Kevin Solórzano

A Santos lo criticaron en reiteradas ocasiones por su amistad cercana con el ex gobernante, Juan Orlando Hernández, y recientemente señalaron al predicador de que habría recibido fondos por parte de JOH, quien permanecen en Nueva York esperando el juicio para conocer si es culpable o no de los delitos que lo vinculan al narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario