Coronavirus Nacionales

Pastor que realizaba cultos sin medidas de biosegurdad fallece bajo sospecha de Covid-19

cable color

Un pastor que realizaba cultos sin tomar las medidas de bioseguridad falleció bajo sospecha de Covid-19 en la comunidad de Santa Elena, municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Según relataron algunos vecinos de la comunidad, el pastor, de nombre Ramón Zúniga, congregaba a al menos 50 personas, y ninguna de ellas usaba mascarilla o guardaba la distancia recomendaba para prevenir el Covid-19.

Lea También:ATENCIÓN: Conozca los secuelas en pacientes recuperados de COVID-19

Entre tanto, el religioso comenzó a sentir síntomas relacionados con la enfermedad viral, por lo que sus familiares lo llevaron a un centro asistencial de San Pedro Sula, Sin embargo, el hombre ya iba muy delicado de salud y murió.

Los vecinos de Santa Elena se han mostrado dolidos por la muerte del líder religioso, pues el ahora fallecido era muy reconocido en la zona.

Lea También:Peligroso reo positivo de Covid-19 se escapa del centro penal de Choluteca

No obstante, han denunciado que los hermanos de la iglesia se siguen congregando sin tomar las medidas de bioseguridad, a pesar de la muerte del pastor.


También le puede interesar


“Veedores pendientes de los procesos de traer esos hospitales también tienen que tener responsabilidad”, asegura Welsy Vásquez

La subjefa de la bancada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, se manifestó indignada en relación a la que acontece a raíz de las irregularidades en la adquisición de hospitales móviles.  

En ese sentido enfatizó que, “no podemos apañarle sinvergüenzadas a nadie, ni podemos ser responsables por los actos que cometan otras personas”. 

Considera que la responsabilidad no solo reca en la persona que se ha mencionado hasta el momento, sino, también los encargados de la veeduría. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario