Internacional Nacionales

Pastor Pfister dice que Guillermo Maldonado lidera un “imperio del mal”

Maldonado
cable color cable color

El pastor Darío Pfister acusó al apóstol Guillermo Maldonado de ser un adúltero, corrupto y haberse burlado de Dios, en un video que publicó en su cuenta personal de YouTube.

En el clip subido al canal TV Europa en Fuego, Pfister mencionó tener evidencias de que el apóstol Maldonado se enriqueció a costa de la fe de otros.

Lea También: LAMENTABLE: Fallece voluntario de la vacuna de Oxford

“Tengo fuentes que han hablado y que han destapado la olla y tengo toda la información, tengo todas las pruebas, tengo todo el peso de la verdad de nuestro lado y llegó al final este imperio perverso que se ha enriquecido a costa de la fe de los ignorantes”, explicó.

Además el joven pastor, aseguró que el religioso hondureño tiene varios hijos fuera de su matrimonio con la profeta Ana Maldonado.

También mostró una fotografía de la supuesta amante y la niña, quien según Darío, se parece al líder de la iglesia El Rey Jesús.

“La madre de la niña se llama Vanessa Parcero, antigua secretaria y amante de Guillermo Maldonado”, añadió.

Asimismo, su fuente anónima, le comentó que en varias ocasiones vio como el apóstol maltrataba a su esposa y que su ser “reflejaba lujuria”.

Lavado de dinero

Pfister, expuso que la mayoría de pastores de la iglesia El Rey Jesús, tienen dos o tres casas debido a una supuesta corrupción del hondureño.

“Guillermo Maldonado lava el dinero, tiene testaferros, tiene su fortuna bien distribuida y aparte de eso me dice mi fuente que también quería ir quitándoles derechos y riqueza a Ana”.

Lea También: Psicólogo explica que la niñas virales muestran señales de psicopatía

El pastor también denunció que el apóstol cometió maltrato doméstico en contra de su esposa, cuando esta le presentó la demanda de divorcio.

“La ha agredido verbalmente, físicamente, espiritualmente, psicológicamente, moralmente a esta señora”.

De igual forma aseguró que encerró a la profeta en un cuarto por un tiempo prolongado, y también le prohibió que entrara a la iglesia.

Para finalizar, indicó que Maldonado puso en contra de su madre a su hijo Ronald depositando 120 millones de dólares en su cuenta bancaria.

“Tu madre es mucho más valiosa que 120 millones, mucho más valiosa de todos los lujos y privilegios que te ha dado tu padre para poner en contra a ti y a tu hermano Bryan contra su madre”, manifestó Pfister.

Lea También: PREOCUPANTE| Muere médico sampedrano y radióloga por COVID-19 en las últimas horas

Por el momento, ni Guillermo ni Ana Maldonado, han dado declaraciones con respecto al polémico video de YouTube.

cable color jetstereo viaje el-ahorro