coronavirus
Sucesos

Un pastor muerto y dos heridos deja accidente vial en Lempira

pastor heridos
coronavirus

Nuevamente las carreteras del país son el lugar donde los hondureños continúan perdiendo la vida; un nuevo accidente vial dejó el saldo de un pastor muerto y dos heridos.

El pastor respondía en vida al nombre de Esteban García, mientras que uno de los heridos fue identificado como Adolfo Cruz Díaz mientras que del otro lesionado se reporta como desconocido.pastor heridos

 

Lea También: (VIDEO) Policías dan persecución y logran captura de ladrones motociclistas

Este accidente tipo volcamiento se registró en el sector de San Buenaventura en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Según reportes preliminares, los malogrados se dirigían hacia San Andrés para presentarse a un evento religioso.

pastor heridos

Lea También: Dos personas fallecen al sufrir aparatoso accidente vial en El Naranjal

Es preciso indicar que los lesionados fueron trasladados al Hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira.

El vehículo quedó totalmente afectado y después del volcamiento se incendió por lo que las llamas consumieron la totalidad del automotor.


Le puede interesar


¡Con celular en mano! Hombre conduce “rapidito” en Cortés

El conductor de un “rapidito” fue captado al momento en que dirigía la unidad de transporte mientras utilizaba su celular.

La grabación que ha trascendido en las redes sociales muestra al conductor sosteniendo el celular con una mano al mismo tiempo que dirigía el rapidito por la calle.

Según información preliminar el vídeo fue captado en un “rapidito” que cubre la ruta entre Choloma y San Pedro Sula, ambos municipios de Cortés.

Cabe destacar que entre estas ciudades del Valle de Sula se debe circular por el bulevar del Norte una de las principales autopistas que conduce hacia Puerto Cortés.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus