Espectáculos Internacional

VÍDEO INÉDITO| Pastor Guillermo Maldonado revela las dos «señales divinas» que Dios le dio sobre su divorcio

Guillermo Maldonado
cable color cable color

La polémica continúa en la vida del pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien manifestó que Dios le brindó dos grandes revelaciones sobre su separación.

Tras conocerse la noticia de su separación con la profeta, Ana Maldonado, el apóstol Guillermo Maldonado no había emitido opinión respecto al tema.

Lea también: Unas 7 enfermeras se han reinfectado de Covid-19 según la ANEEAH

Sin embargo, en los últimos días el predicador brindó sus declaraciones mientras ofrecía una prédica en su iglesia “El Rey Jesús”.

Según expresó el pastor Maldonado “el señor le dio dos señales para mostrarle que ha estado en todo momento con él”.

En la prédica dijo que le preguntó al señor, ¿Cuáles eran las señales en este momento tan difícil para él? y mencionó que la respuesta brindada por Dios era su fiel permanencia en todo lo que hace.  

Lea también: Omar Videa asegura que trata al primer paciente reinfectado con COVID – 19 en Honduras

Asimismo, explicó que la segunda «señal divina» revelada por el señor, era el apoyo que recibe por parte de su pueblo. Por ello, agradeció a su fiel congregación por estar a su lado cuando más lo necesita.  

Vea aquí el momento cuando revela las dos «señales divinas»

[jwplayer dplai5mK]

 


Le puede interesar


SIN TAPUJOS: Profeta Ana de Maldonado revela toda la verdad sobre su divorcio

Guillermo Maldonado

Hace varias semanas que se contó sobre esta información, pero fue hasta en la últimas horas que Ana de Maldonado reveló qué la llevó a tomar tan drástica determinación.

Mediante un vídeo que difundió a través de las redes sociales, mencionó que fue una decisión difícil, pero que antes de expresarla lo consultó a una “autoridad espiritual”, la cual le terminó dando luz verde para seguir adelante. 

Yo consulté a una autoridad espiritual con este asunto del divorcio y tomé la decisión de separarme por situaciones personales que no quiero sacarlas, son personales y no creo que deba hacerlo. No son cosas raras”, dijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario