Nacionales Titulares

(VIDEO) Pastor German Ponce pide cadena de oración para su esposa

cable color

El líder evangélico de la Iglesia Eben-ezer de San Pedro Sula, German Ponce, pide una vez más, una cadena de oración para su esposa.

German Ponce y su petición

[jwplayer ZPxV5ojz]

 

Lea También: Sectores de la iglesia presionan para que persista la nulidad de matrimonios igualitarios

A través de un video posteado en su cuenta de Facebook, el pastor dijo que su familia está pasando por un momento difícil, en referencia al estado de salud de la pastora, Ninoska de Ponce.

“Estamos atravesando momentos difíciles con Ninoska, yo quisiera que se uniera a nosotros para poder orar por ella”, expresó el líder espiritual.

En 2013, la pastora fue diagnosticada con cáncer, y desde entonces ha contado con el apoyo de toda la congregación.

Renovación de votos 

[jwplayer 94S71qni]

 

En septiembre pasado, durante la boda de su hija Hannah; el pastor German Ponce tuvo el romántico detalle de renovar los votos matrimoniales con la pastora, frente a todos los creyentes, luego de 30 años de matrimonio.

“Han sido los mejores años de mi vida, mi amor, los he disfrutado tanto. Quiero decirte que te amo”, dijo Ponce entre lágrimas, durante la ceremonia.

German Ponce

A lo que la pastora respondió, “siempre te amaré y siempre te he ha amado. Pido a Dios días para despertar y anochecer contigo, y para cuidarte. Sabes que despierto solo para cuidarte”.

Desde entonces, la pastora no se había mostrado ante la congregación, pero apareció el 31 de diciembre en la reunión de fin de año de la iglesia; la visita de Ninoska causo mucha emoción y asombro, ya que llegó en silla de ruedas, sin embargo, sus allegados dijeron que su estado de salud “ha ido mejorando”.

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario